Es Nochebuena, 1950 y un cuerpo carbonizado aparece sobre la nieve del jardín de la casa Butler. Es Wildfred Butler. Ha muerto completamente quemado sin que haya ningún indicio de muerte violenta. El caso se archiva como accidente fortuíto. Veintidós años después llegará un abogado con la orden, por parte del nieto de Butler, de vender la casa. Esta venta reabrirá viejas heridas del pasado en las fuerzas vivas del pueblecito de nueva Inglaterra...
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Extraña película de terror ambientada en navidades sobre un psicópata que se escapa de un manicomio y va a matar a los inquilinos de una mansión por venganza, un argumento no muy original pero esta llevado de una manera diferente. Es un poco lenta y las cosas tardan lo suyo en suceder pero para ser del 74 esta bastante bien, la fotografía es oscura y siniestra, ha destacar mi escena favorita de cuando sueltan a los locos para que matan a la familia. No es una película demasiado sangrienta pero hay situaciones de suspense bien logradas.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 26 de Noviembre de 2005
Interesante película con una ambitanción decididamente muy bien conseguida, aunque demasiado oscura para mi gusto. Lo mejore sus últimos 20 minutos que relatan lo que ocurrió en la casa y la sorprendente revelación.